Estamos interesados en que te sientas bien atendida y brindarte todo el acompañamiento en tu proceso de compra. Por favor ante cualquier inconveniente ponte en contacto con nosotros y en equipo contigo nos encargaremos de encontrar una solución.

Antes de comprar por favor lea la información sobre materiales, proceso de fabricación y cuidados de las piezas.

Las siguientes son políticas generales sobre la logística de compra:

Pagos

Transferencia

  • Desde una cuenta Bancolombia sin costo.
  • Desde otras entidades bancarias el costo es variable y será cobrado al dueño de la cuenta desde donde se realiza la transferencia.
  • Los detalles de la cuenta serán enviados a través del correo electrónico al momento de hacer el pedido.

Consignación nacional

  • Bogotá sin costo adicional.
  • Otras ciudades: Costo a cargo del comprador.
  • Los detalles de la cuenta serán enviados a través del correo electrónico al momento de hacer el pedido.

Giros nacionales

  • El valor del servicio depende de la empresa de giros y deberá ser pagado por el comprador.

 

Horario de atención

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
No atendemos domingos ni días festivos.

Horario de despacho

Lunes – Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 12:00m

No realizamos despachos domingos ni días festivos.

Canales de atención

Correo electrónico: paula@paularojas.co
Chat de la tienda virtual
Whatsapp: 57  3192294032
Celular: +57  3192294032

 

Envío

  • Costos
    • Colombia
      • Paquetes de un kilo o menos $9.000 por envío
      • Paquetes de más de un kilo: De acuerdo al peso o volumén del paquete
    • EEUU:
      • Paquetes de un kilo o menos USD $20 por envío
      • Paquetes de más de un kilo: De acuerdo al peso o volumén del paquete
  • El flete del envio nacional será asumido por el comprador.
  • El flete en pedidos internacionales serán cobrados dentro del proceso de compra.
  • Las piezas con existencia en el catálogo son enviadas al siguiente día hábil después de la confirmación de pago recibido.
  • Las piezas personalizadas o pedidos  sin existencia en catálogo requieren de un tiempo de producción que varía entre 2 y 7 días hábiles, por lo tanto este tipo de pedido tardará hasta 8 días hábiles en ser despachado.
  • Una vez se realiza el despacho se notificará al comprador el número de la guía.

 

Tiempo de entrega

Colombia:

  • Entre 2 y 3 días hábiles para ciudades principales.
  • Una semana para ciudades no principales
  • Empresa de logística: Interrapidísimo o servientrega

EEUU:

Entre 2 y 3 semanas.

 

Cancelación de pedidos

  • Para pedidos personalizados, pedidos sin existencia o por mayor, el cliente dispone de un (1) día hábil para la cancelación una vez realizado el pago del pedido.

 

Devoluciones

  • Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.
  • Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
  • Sólo aceptamos devoluciones durante los tres (3) días posteriores a la entrega del producto.

Información complementaria

Antes de comprar por favor tenga en cuenta

Preguntas frecuentes