Paula Rojas

En septiembre de 2017 inicié un proyecto de crear una marca de accesorios para mujer de cierto espiritú, el cual fue volviéndose más claro con el paso del tiempo y es lo que llamé espiritú Paula Rojas.

Inicié creando “piedras” con resina. El objetivo era simular la belleza de las piedras y procesos en los metales como la oxidación. Un día realizando una prueba con moldes para pastelería salío la idea de tomar colores otoñales y así nació nuestra siguiente colección de hojas otoñales y de invierno. A lo que luego se sumaron flores y mariposas.

Lamentablente no logramos transmitir el valor de las piezas y la belleza del trabajo manual que implicaban.

Desde el inicio se había incluido el trabajo con hilos de metal (alpaca, cobre) y fue como vimos que este tipo de piezas llamaba mucho más la atención.

Buscamos que todos nuestros colaboradores y en especial nuestros artesanos reciban un pago no sólo justo sino que les permita crecer personalmente y sentirse orgullosos de sus resultados. Es por esto que como siguiente giro escogimos trabajar con metales preciosos y en mejorar nuestras técnica de acabados para tener piezas no sólo bellas, originales y con conexión emocional, sino durables.

Valores/Espiritú Paula Rojas

  • Respeto
  • Trabajo hermosamente bien hecho
  • Experimentación

Misión

Contribuir al respeto y valoración por la diversidad humana.

Símbolos

La flor de lavanda. Su aroma nos lleva a retomar la calma y centrarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *